Acuario

Esta es una de esas divertidas posiciones sexuales para niñas, colocando todo el trabajo pesado sobre el chico. Es una excelente posición sexual inicial para las parejas que buscan experimentar, ya que requiere una fuerza o flexibilidad mínima de ambas partes. Dedique un tiempo a la pesca correctamente para que ambos sientan que está funcionando para usted.

Él: Ensilla al vaquero y agarra a tu mujer como un hombre. Esta es una gran posición sexual en la cama en la que puedes mostrarle tu virilidad, abrir las piernas y permitir que la mitad inferior descanse sobre el soporte de tus muslos. Agarra sus caderas para mantenerla estable. 

Ella: Si te encantan las posiciones sexuales en las que sientes que estás siendo dominado, el estilo sexual de Acuario es adecuado para ti. Relájate y permite que tu pareja te agarre como un hombre, te acerque y te penetre con estilo. Simplemente puede recostarse, relajarse y dejar que haga todo el trabajo.

¿Por qué se agacha?: Esta es una posición sexual fácil de usar que se siente bien tanto para hombres como para mujeres, y requiere poca experiencia acrobática, flexibilidad o fuerza para hacerlo bien. Con un poco de práctica, encuentre el ángulo que funcione para los dos y viaje toda la noche.

Enviar a alguien especial
Scroll al inicio