Anal profundo

Deep Anal es la posición más cómoda para el sexo anal si lo has hecho una o dos veces. Un buen movimiento si estás listo para sentir a tu pareja en lo más profundo de ti, es mejor dejarla a los profesionales. En nuestra lista de posiciones sexuales para anal, estamos enfocados en agregar placer sensual a su vida de la mejor manera posible. En algunas respiraciones profundas, puede experimentar un placer incalculable sin ningún esfuerzo adicional de su parte. Cuando su pareja esté lista para agregar una nueva posición en la mezcla, cámbiela con este chico malo. Aquí le mostramos cómo hacerlo:

Ella: Acuéstate en una cama o sofá con las piernas estiradas sobre los hombros de tu pareja. Relájate, respirando al menos tres veces antes de que entre en ti.

Él: A horcajadas sobre tu pareja como lo harías si estuvieras a punto de entrar en misionero. Recógela arrojando sus piernas sobre tus hombros. Esto ayuda a levantar sus caderas y te da acceso a su puerta trasera.

¿Por qué se agacha?: Es cómodo para ambas personas y la ayuda a relajarse para disfrutar de la posición como nunca antes la había experimentado.

Enviar a alguien especial
Scroll al inicio