Bajando al pozo

¿Buscas mejores posiciones para el sexo oral? Sí, eso pensamos. Buenas noticias, este movimiento sexual oral seguramente la hará correrse en poco tiempo. Ya sea que tenga solo unos minutos para sacarla o esté listo para trabajar para darle lo mejor de sus Juegos Olímpicos, esta posición lo ayuda a ponerse a trabajar. Lo llamamos “ Bajando al Pozo” porque eso es exactamente lo que es. Es una posición que le da acceso a sus partes divertidas sin todo el exigente trabajo de cuello, espalda y brazos. Entonces, así es como lo haces.

Ella: Acuéstate boca arriba con las piernas abiertas y las rodillas dobladas. Relájate en el momento y deja que haga lo mejor que pueda.

Él: Inclínate entre sus piernas con las rodillas dobladas y las manos colocadas sobre sus caderas. Coloca tu lengua y labios sobre su coño y dale lo mejor de ti.

¿Por qué se agacha?: Es súper sexy y sensual para ella y resulta ser una de las mejores posiciones para el sexo oral si te estás enamorando de tu pareja femenina.

Él: Arrodíllate con los dedos de los pies enrollados y agarra a tu pareja por la parte superior de la espalda. Envuélvela con los brazos y penetre lo más lentamente posible para comenzar. Una vez que ella esté trabajando y criando para ir, ponte a trabajar en su cuerpo.

Ella: Arrodíllate frente a tu pareja. Levanta una de tus piernas para permitir que tu hombre entre por debajo y dobla ligeramente la espalda. Envuelva su pierna levantada alrededor de su compañero para obtener el efecto completo de su miembro dentro de usted.

¿Por qué se agacha?: Es una nueva versión del mismo hombre en la posición de sexo superior. A las damas les encanta cómo se siente y, por supuesto, a los chicos también.

Ella: Acuéstate boca arriba y levanta las piernas en el aire. Agarra la parte superior de los muslos de tu hombre mientras te penetra. Relájate y coloca las piernas a ambos lados de la cabeza de tu hombre.

Él: Se pone en cuclillas frente a tu mujer mientras coloca sus piernas encima de ti. Extiende tus caderas y prepárate con el puño en la cama. Inclínate hacia adelante y ara a tu pareja hasta que no pueda soportarlo más.

¿Por qué se agacha?: Se mece porque uno, te acuestan, así que, por supuesto, es genial, y dos, puedes mirar con avidez los ojos de tu compañero mientras los ves moverse y gemir.

Enviar a alguien especial
Scroll al inicio