De reversa

¿Estás listo para ensuciarte con esta posición de tiro trasero súper caliente? Prepárese para ser tomado por detrás del estilo perrito, agregando más empuje y pasión a este movimiento que dejará a ambas partes gimiendo por más. Aquí le mostramos cómo hacer que este estilo perrito se parezca bien la primera vez:

Él: Apóyate contra tu mujer, con las piernas extendidas por igual sobre las de ella, tomándola por detrás mientras descansas ambas manos sobre su espalda para mantenerla estable y en línea con tus empujes. Como las tomas de estilo trasero evitan una penetración profunda, ve a la ciudad en su cuerpo.

Ella: Ponte a cuatro patas, con las piernas abiertas y el culo reventado para que tu hombre pueda avanzar hacia ti y penetrar lo más profundamente posible en esta posición. Mantente a cuatro patas y deja que haga el resto. ¡Relájate y disfruta del paseo!

¿Por qué se agacha?: El sexo de tiro trasero es notoriamente una de las mejores posiciones sexuales para el placer en las mujeres. Similar a la pose de doggystyle, disfruta de esta nueva pesca de placer que se siente increíble para ambas partes, ganándole el título como una de las posiciones sexuales perfectas “ ” en el juego de hoy.

Enviar a alguien especial
Scroll al inicio