El 21

¿Estás listo para deprimirte y asustarte, en una clásica pose de amor al estilo perrito? Colocando a ambos amantes de una manera que pueda producirse la penetración directa, la Posición 21 te dará esa sensación adictiva que anhelas. Con poca fuerza o flexibilidad requerida, aquí le mostramos cómo ponerse extraño:

Él: Levantarse contra una cama o mueble ( el arrodillado también puede funcionar bien ) y agarrar las caderas de la mujer frente a usted mientras está a cuatro patas. Extienda sus piernas para que pueda caber en el medio, penetrando lentamente desde atrás. Tómelo con calma hasta que se sienta cómoda y lista para partir.

Ella: Sube a la cama, a cuatro patas, mirando hacia abajo como si estuviera a punto de ser un estilo perrito. Permita que el hombre agarre sus piernas y las estire con flexibilidad para que pueda presionar contra su parte trasera. Esta posición requerirá cierta flexibilidad de su parte, así que siéntase libre de tomarla con calma hasta que se sienta cómodo.

¿Por qué se agacha?: La posición sexual 21 es un paso más extraño que el estilo perrito, divertido tanto para usted como para su pareja sin requerir demasiada fuerza física o estiramiento. Todo lo que necesitas es una cama o un mueble. Recuerde tomar es lento y disfrutar de la posición sexual; Se sentirá bien para ambas partes.

Enviar a alguien especial
Scroll al inicio