El 96

¡Es hora de ponerse de pie! La posición 96 requiere un poco más de fuerza y posicionamiento ágil para hacerlo bien que las posturas sexuales tradicionales. Para mantener intacta la posición 96, ambas partes deben estar listas para ensuciarse y mostrar su fuerza física. Pero al final, la dificultad vale la pena en el sentimiento – solo espera y verás. Entonces, ¿cómo se acumula la posición sexual 96 para todas las partes involucradas?

Él: Esta es una buena posición para ti, ya que puedes permanecer de pie con una curva en la rodilla todo el tiempo. Sin embargo, esto no es caminar en el parque, por lo que debes estar listo para apoyar a la mitad inferior de tu amante mientras ella está parada en sus manos por ti. Ángulo correctamente para que también sea placentero para ella. Agarra sus piernas, envuelve sus pantorrillas alrededor de tu espalda y agárrate fuerte a sus muslos.

Ella: Prepárate para trabajar en este, de pie sobre tus manos mientras el macho envuelve tus piernas alrededor de él, sosteniendo tus muslos. El equilibrio de su cuerpo lo hará más fácil de lo que parece, aunque querrá estar preparado para soportar la mitad superior de su cuerpo mientras lo hace. Una vez en posición, relaja tu tensión y deja que haga el trabajo.

¿Por qué se agacha?: En las 96 imágenes de posición, consulte las diferentes formas de acrobacias en movimiento, dependiendo de la fuerza y flexibilidad de ambos socios involucrados. No se necesita cama ni muebles para realizar este tipo de posición sexual obligada, conocida como un stand preferido y tener una posición sexual cuando las parejas buscan mezclar las cosas.

Enviar a alguien especial
Scroll al inicio