Estilo rana

Si amas a los anfibios, entonces te encanta esta posición sexual de estilo rana. En serio, todo lo que necesitas son unos dedos palmeados y un estanque. Espera, ¿las ranas tienen dedos palmeados? A quién le importa, lo único que importa es que esta es una posición sexual divertida y sexy. No tienes que ser un profesional para hacer este estilo rana de posición sexual, así que abre las piernas y ponte a trabajar, te encantará esta posición.

Ella: Acuéstate boca arriba con los pies en el aire. Pon tus manos a cada lado de sus piernas. Dobla las piernas ligeramente mientras descansas las piernas sobre los hombros.

Él: Siéntate sobre tu trasero con las piernas abiertas. Deslícese hacia su pareja fácilmente y suavemente balancee hacia adelante y hacia atrás y muévala hacia arriba y hacia abajo sobre su miembro. Inclínate ligeramente para obtener el ángulo correcto.

¿Por qué se agacha?: Puedes golpearlo desde cualquier ángulo que se sienta mejor para los dos y obtener un fácil acceso a la parte delantera de su cuerpo.

Enviar a alguien especial
Scroll al inicio