La bailarina

Esta forma de sexo de pie y porte requiere que ambas partes sean ágiles, flexibles y listas para asumir posiciones físicas incómodas para el máximo placer. Este no es para los débiles de corazón, y si no te gusta esforzarte durante el tiempo sexy, entonces no te va a gustar esta posición de sexo dividido. Aquí le mostramos cómo hacer que la posición sexual de bailarina cobre vida:

Él: Por suerte para ti, simplemente necesitas mantener una pose alta y erguida para que tu mujer pueda bailar a tu alrededor. Ella usará tu cuello como descanso para su mano y tobillo, donde agarra su pie para crear la postura de bailarina que la abre para la penetración directa. 

Ella: Prepárate para sacar todos los movimientos. Necesitará una pieza de mobiliario para equilibrar. Levanta suavemente una pierna sobre la cabeza de tu amante, agarrándola con la mano en el mismo lado del cuerpo. Estabilícate con la otra mano y deja que haga el resto.

¿Por qué se agacha?: Si tienes la fuerza y la agilidad para mantener la posición de bailarina, prepárate para algunos de los sexos más increíbles de tu vida. Debido a la posición, disfrute de una penetración profunda y significativa que producirá gritos al final.

Enviar a alguien especial
Scroll al inicio