Octava postura del jardín perfumado

¿Buscas sexo más apretado, más caliente y más íntimo? Entonces, la posición de la Ocho Posturas del Jardín Perfumado seguramente hará que las cosas fluyan bastante bien. Lo suficientemente emocionante para casi cualquier pareja nueva, esta posición agrada los sentidos al tiempo que tenta las regiones inferiores. Algunas personas también lo llaman ‘ la barra de palanca ’ y si lo haces, descubrirás por qué. Aquí le mostramos cómo hacer esta posición sexual de la manera correcta sin terminar en la sala de emergencias.

Ella: Acuéstate en tu cama / superficie. Apoya tu cabeza sobre una almohada. Mantén tus piernas juntas y toca a tu pareja donde quieras mientras él va a la ciudad contigo.

Él: A horcajadas sobre tu compañera con las rodillas colocadas a ambos lados de ella. Entra desde arriba y luego cúbrete como un vaquero salvaje. Prepárate con una mano sobre su muslo trasero y una mano sobre la mitad superior de su delicioso cuerpo.

¿Por qué se agacha?: Esta posición sexual es increíble porque te da un reinado libre con tus manos. Puede ser difícil de lograr y, dependiendo del tamaño del miembro del hombre, puede ser imposible. Pero si puedes hacerlo, ciertamente hace calor.

Enviar a alguien especial
Scroll al inicio