Sentadillas

¿Qué tipo no quiere ver a su chica ponerse en cuclillas? Aún mejor, ¿por qué no hacer que se ponga en cuclillas encima de ti? Claro, te encantaría eso. Bueno, esta posición sexual es exactamente eso. The Squat Down implica que tu chica se ponga en cuclillas con tu miembro mientras ella va al estilo de vaquera. Cómodo y discreto, ¡es una posición sexual con una gran vista para él y puro placer para ella!

Él: Acuéstese boca arriba con las rodillas ligeramente dobladas. Envuelve tus manos alrededor de la cintura de tu amante y acerca a ella mientras te monta de un lado a otro, arriba y abajo. Disfruta de la vista y la experiencia.

Ella: Siéntate encima de tu pareja como lo harías en estilo vaquera, con ambas piernas a cada lado de su cuerpo. Coloca los pies por las orejas a cada lado. Prepárate en su cuerpo y recuéstate ligeramente hacia atrás. Luego muévase hacia arriba y hacia atrás, de arriba hacia abajo hasta que ambos se vuelquen.

¿Por qué se agacha?: Para él, se siente increíble con muy poco esfuerzo involucrado. Para ella, permite la mejor penetración en el punto g con solo unos pocos golpes. ¡Es un ganar-ganar!

Enviar a alguien especial
Scroll al inicio