Clavando a la pared

¿Como estar clavado contra la pared? No hay duda al respecto, estar inmovilizado puede ser súper caliente, si la persona adecuada está haciendo la fijación, por supuesto. Esta es una de esas posiciones sexuales permanentes que te conecta con tu pareja de una manera completamente nueva. Es emocionante, lo convierte en el contacto visual perfecto, y nada más lo hará funcionar de la misma manera. Si está buscando algunas de las mejores posiciones sexuales para ponerse de pie, esta debería encabezar su lista. Se llama Conducir a The Peg a casa por una razón.

Él: Levántate frente a tu chica y recógela. Muévete a una pared para sujetarla a ella y a ti mismo. Comienza a empujar y moverte dentro de ella, pero trata de ponerla realmente contra la pared para estabilizar tus movimientos.

Ella: Permite que tu hombre te recoja y te sujete contra la pared. Envuelva sus piernas firmemente alrededor de su cintura y manténgalas allí todo el tiempo que pueda.

¿Por qué se agacha?: Qué otra posición sexual te hará sentir como si estuvieras protagonizando una comedia romántica? Nada menos que este. Prepárate para hacer un amor duro, este te pondrá caliente.

Enviar a alguien especial
Scroll al inicio