Cabalgando el miembro

¿Alguna vez has visto una carrera de caballos? Si es así, esta posición te parecerá familiar. Race of The Member es un gran giro para la mujer en la parte superior, y es un experimento si te gusta. Les permite a ambos explorar áreas de su cuerpo que quizás no tengan. Una palabra de precaución: es una posición físicamente exigente, así que prepárate para sudar.

Él: Pon tu espalda y lleva tus piernas a tu pecho. Sus piernas formarán una forma “ V ” en la que su amiga puede sentarse encima como una silla de montar. Tu trabajo está prácticamente hecho en este momento. Juega a caballo, es divertido.

Ella: A horcajadas sobre las piernas de tu hombre y sentadillas sobre su pene. Puedes controlar todo el empuje flexionando las rodillas, como lo harías si estuvieras montando un caballo.

¿Por qué se agacha?: La posición crea un gran ángulo que aumenta la fricción entre los bits de su nada. También es una versión divertida de las posiciones tradicionales.

Él: Acuéstate boca arriba en la cama. Acércate las rodillas a tu pecho y pon las manos sobre ella detrás o agárrate a la cabecera detrás de ti para obtener más influencia. Déjala ir a la ciudad con tu miembro mientras disfrutas de una vista cercana y personal de su pecho.

Ella: A horcajadas sobre tu hombre con las piernas dobladas en posición de mariposa. Deslícese sobre su pene y arquee ligeramente la espalda. Coloca las manos a ambos lados de la cabeza y comienza a montarlo como si nunca lo olvidara.

¿Por qué se agacha?: La combinación de tetas en la cara y el control total que se dirige a la dama, hace que esta posición sexual sea todo una buena sesión de sexo.

Ella: Acuéstate boca arriba con las piernas abiertas y las rodillas dobladas. Relájate en el momento y deja que haga lo mejor que pueda.

Él: Inclínate entre sus piernas con las rodillas dobladas y las manos colocadas sobre sus caderas. Coloca tu lengua y labios sobre su coño y dale lo mejor de ti.

¿Por qué se agacha?: Es súper sexy y sensual para ella y resulta ser una de las mejores posiciones para el sexo oral si te estás enamorando de tu pareja femenina.

Él: Arrodíllate con los dedos de los pies enrollados y agarra a tu pareja por la parte superior de la espalda. Envuélvela con los brazos y penetre lo más lentamente posible para comenzar. Una vez que ella esté trabajando y criando para ir, ponte a trabajar en su cuerpo.

Ella: Arrodíllate frente a tu pareja. Levanta una de tus piernas para permitir que tu hombre entre por debajo y dobla ligeramente la espalda. Envuelva su pierna levantada alrededor de su compañero para obtener el efecto completo de su miembro dentro de usted.

¿Por qué se agacha?: Es una nueva versión del mismo hombre en la posición de sexo superior. A las damas les encanta cómo se siente y, por supuesto, a los chicos también.

Ella: Acuéstate boca arriba y levanta las piernas en el aire. Agarra la parte superior de los muslos de tu hombre mientras te penetra. Relájate y coloca las piernas a ambos lados de la cabeza de tu hombre.

Él: Se pone en cuclillas frente a tu mujer mientras coloca sus piernas encima de ti. Extiende tus caderas y prepárate con el puño en la cama. Inclínate hacia adelante y ara a tu pareja hasta que no pueda soportarlo más.

¿Por qué se agacha?: Se mece porque uno, te acuestan, así que, por supuesto, es genial, y dos, puedes mirar con avidez los ojos de tu compañero mientras los ves moverse y gemir.

Enviar a alguien especial
Scroll al inicio