Undécima postura del jardín perfumado

Escuchen chicos, no es fácil para las mujeres tener un orgasmo. Algunas posiciones sexuales dominantes masculinas hacen que sea aún más difícil de lograr. Pero la undécima postura del jardín perfumado es diferente. Les da a ambos la ventaja de disfrutar plenamente de su experiencia. El rechinar, girar, empujar y jadear es suficiente para empujar a cualquiera al límite. Así que dale lo mejor de ti, con esta posición sexual dominante masculina asesina.

Ella: Haga que se recueste completamente boca arriba con las piernas ligeramente metidas juntas. Ella naturalmente te abrazará cuando comiences a darle un placer inconmensurable.

Él: Sube encima de ella y recuéstate boca arriba con las manos acunando la cabeza, besándola muy suavemente. Amplíe ligeramente sus caderas para que sea más fácil entrar y salir de ella.

¿Por qué se agacha?: Esta es una de esas posiciones sexuales dominantes masculinas que ambos amarán. Hace que el amor sea mucho más íntimo y te da algo diferente del tipo promedio en la posición superior.

Enviar a alguien especial
Scroll al inicio